Bio

El proyecto nació en 2013 con la publicación de ‘Sellos de Identidad’, primera maqueta realizada en solitario por Samuel Morales. Un año después, en 2014, se empieza a formar la banda con Jesús, David y Martín y empiezan a tocar en directo los temas de ‘Sellos de Identidad’ junto con versiones de Rock y Pop nacional. Continuaron actuando en directo por las provincias de Cuenca, Toledo y Madrid llegando hasta la Sala Caracol madrileña en dos ocasiones.

Tras este tiempo aparece Miguel como nuevo componente de la banda tras la salida de Martín, y el grupo coge otro rumbo con el nombre de ‘Samu y Los Acordes Rotos’ con el que quieren dar paso a una etapa más profesional dedicando gran parte del 2016 a la preproducción de su primer disco de manera oficial.

‘Historia No Escrita’ se graba entre los meses de Agosto y Noviembre de ese mismo año en La Caverna Estudios de Leganés, bajo la producción de Javier Salas. Ve la luz el 31 de Marzo de 2017 con Rock Estatal Records, respaldado con una gira de presentación a nivel nacional con un directo potente y fresco, con la actitud que merece el Rock&Roll.